Códigos

Códigos de Ética

Los siguientes documentos regulan los procedimientos y aspectos éticos de la actividad de investigación de mercados.

Documentos

  1. 1
    Código de Ética para la difusión de encuestas de Opinión Pública/APEIM

  2. 2
    La investigación Cualitativa mediante la técnica de Focus Groups

Códigos y Guías ESOMAR

Códigos y Guías de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados

Documentos

  1. 1
    Código internacional ICC/ESOMAR

  2. 2
    Guía ESOMAR para diferenciar la investigacion de mercados de otras actividades de recolección de datos

  3. 3
    Guía ESOMAR para entrevistas a niños y jóvenes

  4. 4
    Guía ESOMAR para la investigación en medios sociales

  5. 5
    Guía ESOMAR para la investigación online

  6. 6
    Guía ESOMAR para recolección pasiva de datos observación y grabación

  7. 7
    Guía ESOMAR/WAPOR para sondeos de opinión y encuestas publicadas

  8. 8
    Guía ESOMAR para estudios mystery shopping

  9. 9
    Guía ESOMAR para la investigación móvil

     

    La Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a las empresas de investigación de mercados y de opinión pública tiene por finalidad el fomento, desarrollo, protección y defensa de la actividad de investigación de mercados en el Perú, así como la defensa de los intereses gremiales.

    Dirección: Av. Alberto del Campo 429  of. 7A. Magdalena.

    Email: coordinador@apeim.com.pe 

    Teléfono: (511) 215 – 0600