Giuliana Reyna

Psicóloga de profesión, maestría en marketing y gestión comercial, MBA Senior (PAD – IESE).
Especialista en el diseño proyectos de investigación de mercados y consultoría a nivel nacional e internacional. Implementación de estudios de tipo cualitativo y cuantitativo. Elaboración y publicación de estudios de mercado en principales medios de comunicación (Gestión, El Comercio, Día 1, América Economía, Semana Económica, Canal N, RPP). Ha ejercido la docencia en distintas universidades del país e invitada a dictar charlas sobre tendencias del consumidor, servicio, consumo masivo, educación, marketing digital e innovación.

 

 

 

 

     

    La Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a las empresas de investigación de mercados y de opinión pública tiene por finalidad el fomento, desarrollo, protección y defensa de la actividad de investigación de mercados en el Perú, así como la defensa de los intereses gremiales.

    Dirección: Av. Alberto del Campo 429  of. 7A. Magdalena.

    Email: coordinador@apeim.com.pe 

    Teléfono: (511) 215 – 0600