Insight Innovation eXchange Latin America

POR QUÉ ASISTIR | ORADORES | REGÍSTRATE HOY Y AHORRA

2 DÍAS IMPERDIBLES EN SANTIAGO * 70 PRESENTACIONES
MÁS DE 100 ORADORES PROVOCADORES
TALLERES EXPERIENCIALES * EVENTOS DE NETWORKING

El Insight Innovation eXchange Latinoamérica 2014 reunirá acerca de 350 profesionales de investigación de mercados e insights del consumidor que quieren romper la rutina, cambiar su forma de pensar, y aventurarse a ser parte de la creación de un nuevo futuro de verdadero impacto.

IIex LATAM es el evento al que tienes que asistir para poder conocer lo último que está sucediendo en el mundo de los insights, tanto en Latinoamérica como en el mundo. Nuestro programa de charlas intensivas permite que puedas conocer las innovaciones de vanguardia más disruptivas que se están generando en la industria, tan sólo en dos días.

Únete a un tipo de conferencia diferente que te permitirá realizar contactos que propicien el crecimiento de tu organización, tan sea un startup tecnológico, una gran marca, o bien una agencia de investigación con años de experiencia.

CONOCE MÁS Y REGÍSTRATE HOY
Regístrate antes del 5 de febrero y ahorra US$189
con el código de promoción APEIMIIEX

DISEÑADO CON LA MENTE EN LOS NEGOCIOS

No es muy frecuente tener la oportunidad de conversar cara a cara con las agencias de investigación líderes, proveedores de tecnología de punta, y altos ejecutivos de marcas como Danone, DirecTV, McDonald's, L'Oreal, YouTube, and Unilever - sólo por nombrar a algunas.

Es por eso que el programa del Insight Innovation eXchange está diseñado con el foco de propiciar la generación de relaciones.

Existe una mejor manera para que aquellos que están llevando a cabo la transformación de la industria de la investigación de mercado se conecten con ejecutivos en busca de soluciones que iluminen sus decisiones. El Insight Innovation eXchange proporciona de un ecosistema dinámico donde podrás encontrar ofertas que fomenten el crecimiento de tu negocio, ya seas una marca reconocida, un profesional experimentado o un startup tecnológico.

VE LAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN IIEX >>

CLIENTES COMPARTEN SUS NECESIDADES,
EL PROGRAMA PRESENTA SOLUCIONES

Trabajamos con marcas como Ericsson, Heineken, Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Unilever, and other leading brands para desarrollar un programa que provea de soluciones tangibles a las necesidades reales del negocio. Luego, reclutamos innovadores con el coraje de subirse al escenario, compartir sus soluciones, y generar el diálogo.

Bajo el concepto de crear y generar ventajas competitivas a través del insight, algunos de los temas que se explorarán durante IIeX LATAM 2014 incluyen:

  • Datos son datos: Cómo integrar todas las fuentes de datos para impulsar el éxito empresarial
  • El consumidor multicanal: Nuevos modelos de enganche y entendimiento
  • Nuevas fronteras: Big data, gamification, investigación ágil, y modelos adaptativos
  • La prosperidad se contagia: Cómo aprovechar la innovación del sector privado para el bien público
  • El gran debate sobre la privacidad: Lo que no sabemos puede dañarnos

IIeX provee de una oportunidad sin precedentes para ejecutivos de empresas líderes que buscan apalancar innovaciones para generar ventajas competitivas de conectarse con la nueva generación de proveedores, encontrar nuevos socios, y hacer negocios.

VE UNA LISTA ADELANTO DE NUESTROS ORADORES >>

2 DÍAS IMPERDIBLES EN SANTIAGO * 70 PRESENTACIONES
MÁS DE 100 ORADORES PROVOCADORES
TALLERES EXPERIENCIALES * EVENTOS DE NETWORKING

CONOCE MÁS Y REGÍSTRATE HOY
Regístrate antes del 5 de febrero y ahorra US$189
con el código de promoción APEIMIIEX

IIEX LATIN AMERICA 2014 IS PRESENTED BY

IIEX CORPORATE PARTNERS

IIEX LATIN AMERICA 2014 IS SPONSORED BY

IIEX LATIN AMERICA 2014 IS SUPPORTED BY

IIEX LATIN AMERICA 2014 ADVISORY PARTNERS

IIEX LATIN AMERICA 2014 MEDIA PARTNERS