TALKIN26: Investigar para entender y decidir

La 10.ª edición de Talkin’26 nos dejó nuevas perspectivas sobre la evolución de la inteligencia de mercados y los retos que enfrenta nuestra industria.

Las ponencias de Gaspar Morán, Francisco Carvajal, Nicolás Bence, Tomás Gross, Natalia Gitelman, Abdana Fernández, Tania Quintana, Mariana Pareja del Solar, Ruth Castillejo y Giuliana Reyna nos permitieron explorar el potencial de la IA, los datos y las nuevas metodologías, pero también poner sobre la mesa algo fundamental: las buenas preguntas siguen siendo el punto de partida para generar conocimiento que aporte valor.

Porque más datos no necesariamente significan más insights. El verdadero desafío está en convertir la evidencia en acción y tomar mejores decisiones.

Y en ese camino, también está el compromiso de seguir formando a una nueva generación de profesionales que impulse el futuro de nuestra industria.

¿Cuál crees que será el principal desafío de la inteligencia de mercados en los próximos años?

Revive lo que nos dejó Talkin’26 en este video ⬇️

 

LOGIN