Nuestros Partners
ANDA
Asociación Nacional de Anunciantes
https://andaperu.pe/
https://andaperu.pe/
La Asociación Nacional de Anunciantes del Perú agrupa a las principales empresas que invierten en publicidad en el Perú y que, por lo tanto, sostienen el sistema del marketing y de la comunicación comercial en nuestro país. La inversión de los anunciantes asociados a ANDA representa más del 70% de la torta publicitaria privada en nuestro país.
APAP
Asociación Peruana de Agencias de Publicidad
https://apap.org.pe/
https://apap.org.pe/
La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad tiene dentro de sus principales propósitos el promover el diálogo continuo entre todos los profesionales de la comunicación, queremos ser nexo entre las diferentes especialidades que contribuyen con la industria: clientes, agencias de publicidad, empresas de investigación de mercados, medios, agencias digitales. Para que este permanente diálogo contribuya a crear una industria más fuerte y unida.
CCL
Cámara de Comercio de Lima
https://www.camaralima.org.pe/
https://www.camaralima.org.pe/
Promueve el desarrollo de la libre empresa haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitando oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad.
IAB
Interactive Advertising Bureau
https://iabperu.com/
https://iabperu.com/
Interactive Advertising Bureau es una organización comercial de publicidad estadounidense que desarrolla estándares de la industria, realiza investigaciones y brinda apoyo legal para la industria de la publicidad en línea.
SPM
Sociedad Peruana de Marketing
https://spm.org.pe/
https://spm.org.pe/
Somos un entidad sin fines de lucro, creada en el 2012 por un grupo de profesionales expertos y exitosos en el área de Marketing, preocupados por promover/ revalorizar la disciplina del Marketing en el Perú.
ACEI
.Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública – COLOMBIA.
https://acei.co/
https://acei.co/
La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública ACEI, es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2011 con el objetivo de reunir a las empresas más importantes del gremio, buscando mejorar y mantener la calidad de la investigación de mercados en Colombia, promoviendo un trabajo serio y confiable regido por estándares de calidad, un código de ética y el respeto a la legislación vigente.
AIM
Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Publica
https://aimchile.cl/
https://aimchile.cl/
La Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Publica de Chile (AIM), es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a empresas, profesionales, organizaciones e instituciones académicas que se dedican a la investigación de mercado y opinión pública.
Tiene como objetivo desarrollar el sector de la Investigación de Mercado y de Opinión Pública en nuestro país, considerando los problemas éticos, jurídicos, económicos, políticos y administrativos que afectan a la industria. Así como, promover las buenas prácticas y el perfeccionamiento permanente de la oferta de sus servicios.
AMAI
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión - MEXICO
https://amai.org/
https://amai.org/
Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión AC. Fundada en 1992, la AMAI surgió originalmente para ser el centro institucional de la comunidad mexicana de investigación de mercados, opinión y comunicación; ahora engloba a toda la industria de generación y transformación de datos para la toma de decisiones.
SAIMO
Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión
https://www.saimo.org.ar/
https://www.saimo.org.ar/
Nucleamos a los profesionales de la investigación social aplicada al marketing y la opinión en Argentina.
GRBN
Global Research Business Network
https://grbn.org/
https://grbn.org/
Global Research Business Network, GRBN, conecta 4 federaciones regionales, más de 40 asociaciones nacionales de investigación de mercado, social y de opinión y más de 3500 empresas de investigación en seis continentes. La misión de GRBN es promover y hacer avanzar el negocio de la investigación mediante el desarrollo y el apoyo de asociaciones de investigación nacionales autónomas sólidas.
ESOMAR
Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados
https://esomar.org/
https://esomar.org/
ESOMAR is the business community of insights and analytics. ESOMAR is a passionate membership organisation and your voice to champion your future.
TU DASHBOARD
Software para dashboard
https://tudashboard.com/
https://tudashboard.com/
Software para dashboards que te ayuda a medir tus indicadores fácilmente. Crea, analiza y da seguimiento a tus KPIs. Obtén una consultoría ahora.
RAYA DIGITAL SAC
Diseño & Web
https://raya.pe/
https://raya.pe/
Hacemos webs, publicidad, diseño y producción: conócenos más mirando nuestros proyectos.